martes, agosto 01, 2017

SALUDO DEL PADRE ISMAEL OJEDA

Queridas Madres Santa Mónica de Perú: Ayer debí enviarles este saludo. Se lo mando con especial cariño por estar visitando a la familia, sobre todo a mi madre Julia. Gracias a Dios están todos bien.

No sé hasta dónde podré llegar en esta visita en España. Ya me quedan pocos días. He pasado por Madrid, Sta. Florentina, Salamanca, Burgos y resido en Logroño. Sé que aquí las mónicas perseveran en su oración y en su misión. Doy gracias a Dios por ello. Me uno a su alegría y satisfacción.

En este día día me acuerdo especialmente de ustedes, las madres mónicas peruanas, pues hoy y mañana celebran las fiestas patrias. Dios siga estando grande con el Perú y en particular con las familias peruanas.

No podemos olvidarnos de las madres venezolanas y de Venezuela que está pasando una crisis dolorosa y estos días pueden ser cruciales para su solución. No cejamos en nuestra plegaria. ¡Hágase tu voluntad!

No les quito más tiempo. Felices Fiestas Patrias. Santa Mónica interceda por nosotros. Un abrazo y bendiciones,
P. Ismael Ojeda Lozano, oar

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP