viernes, marzo 03, 2017

Saludo del Padre Ismael Ojeda

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Espero y deseo que estén muy bien, con la gracia de Dios.

Aprovecho para desearles un feliz comienzo de Cuaresma, tiempo de conversión y de renovación personal y familiar. La oración por la fe de los hijos la haremos, durante este tiempo, más sentida, con más asiduidad y confianza en el Señor. En la Cuaresma nos unimos a la Iglesia Madre pidiendo la conversión de los hijos descarriados a fin de que puedan resucitar en la próxima Pascua. Así que es un tiempo muy nuestro.

Les recuerdo que en Perú y en Lima concretamente tenemos dos manifestaciones por la vida y la familia. Una este sábado cuatro, a nivel nacional: contra la ideología de género en el currículo escolar.

La segunda está organizada por el Arzobispado de Lima. Será el 25 de marzo. El año pasado asistieron 750 mil personas. Este año se espera llegar a un millón. Es una manifestación multitudinaria, la más grande de América, por la vida y la familia. Es la hora de dar la batalla con toda convicción por el Dios de la vida y de la familia. Es un compromiso de toda la Iglesia y en casi todas las naciones. Ojalá que puedan participar de alguna manera en esta demostración de fe y esperanza. 

Por eso, nos mantenemos unidos en la oración y en la plegaria permanente ante nuestro Señor y Salvador. Él tenga piedad de nuestro mundo y de nuestro Perú. Clamemos a Dios sobre todo en esta Cuaresma. Me permito recordarles que pueden asimilar el espíritu cuaresmal día a día con Las Vivencias Cuaresmales del blog: https://ismaelojeda.wordpress. com

En intercambio de oraciones. Dios me las bendiga. Con estima personal,
P. Ismael Ojeda Lozano, oar

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP