Saludo Padre Ismael Ojeda
Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú:
Al recibir este saludo les deseo que estén viviendo con mucha alegría la Pascua del Señor. Dentro de pocos días recibiremos el Espíritu Santo que sellará nuestra experiencia del Señor Resucitado. Dios no nos abandona. Ánimo.
Estamos concluyendo el mes de mayo, el Mes de María por excelencia. Seguro que habrán puesto bajo su manto sus hogares y le habrán confiado sus necesidades. Con gusto me uno a sus oraciones. María es modelo supremo para todas ustedes como mujeres, esposas y madres.
Acabamos de acompañar espiritualmente al Papa Francisco como peregrino de la paz y de la unidad en Tierra Santa. Que ustedes aprendan cada día a promover incansablemente la paz y la unidad en sus familias.
Y dentro de dos semanas celebraremos el VI Encuentro anual de las Madres Mónicas, aquí en San Millán (13-15 junio). Les agradezco las oraciones por esta intención y espero con mucha ilusión a las que se están inscribiendo. Será un gusto compartir experiencias y convivir fraternalmente, como lo hicieron Santa Mónica y San Agustín, en el Amor de Dios.
Reciban mi saludo cordial y que Dios las bendiga abundantemente. Con estima personal, p. Ismael.
Queridas Madres Mónicas, apoyemos con nuestras oraciones el
VI ENCUENTRO ANUAL DE LAS MADRES MÓNICAS DE ESPAÑA.
Pidamos a Dios que en algún momento tengamos un encuentro nosotras.
Dios bendiga el entusiasmo y dedicación del Padre Ismael.
0 comentarios:
Publicar un comentario