miércoles, marzo 05, 2014

Miércoles de Ceniza

La Cuaresma

Dios convoca a su pueblo

  
Convertíos a mí de todo corazón”


Dios es compasivo y  misericordioso”


Dejaos reconciliar con Dios”



Misericordia, Señor, porque hemos pecado”


Apertura a Dios                                           Apertura a los demás 
Escucha de la Palabra                                                           Caridad
Oración                                                                         Comprensión
Eucaristía                                                                                                    Amabilidad
Reconciliación                                                             Perdón  
 Buena acogida

Mi Interior
Autocontrol
 Equilibrio en nuestra
     escala de valores
 Renuncia a cosas
     Superfluas
Me tienta el tener tiempo para todo
menos para lo importante.
Y lamentarlo, pero no hacer nada
para cambiarlo.

Me tienta, Señor, el desaliento,
lo difícil que a veces se presentan las cosas.

Me tienta la desesperanza,
la falta de utopía.

Me tienta el dejarlo para mañana,
cuando hay que empezar a cambiar hoy.

Me tienta creer que te escucho
cuando escucho mi voz.
¡Enséñame a discernir!
Dame luz para distinguir tu rostro.
 
 ppt. P. Teodoro Baztán



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP