martes, noviembre 27, 2012

Saludo del Padre Ismael

Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú:

Con gusto les mando este saludo esperando que estén muy bien, con la gracia de Dios y el reconocimiento de sus maridos e hijos. Estamos concluyendo el año litúrgico y el próximo domingo comenzaremos uno nuevo, con la preparación para recibir al Niño Dios en Navidad.

El tiempo de Adviento nos invita a mirar a la Virgen María como la Aurora del Día de la Salvación. Toda la Iglesia contempla a la Virgen grávida, y la acompaña esperando con ansia el parto que nos alumbrará al Niño Dios, Luz del mundo.

En comunión con la Iglesia nosotros renovaremos nuestro amor a María, bendita entre todas las mujeres, y bendita por traernos a Jesús, el fruto bendito de su vientre. Con renovado fervor le pediremos que siga alumbrando a Cristo en nuestros propios hijos y familia.

Estimadas Madres Mónicas de Perú, que puedan disfrutar con salud estas próximas fechas en familia y que el Niño Dios bendiga sus hogares. Desde ahora, Feliz Adviento y Feliz Navidad para todas. Con estima personal, p. Ismael

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP