martes, junio 29, 2010

Saludo del P. Ismael Ojeda


Estimadas Madres Mónicas de Perú:

Mi saludo cariñoso al concluir este mes de junio dedicado al Corazón de Jesús.

Pido a Dios Padre nos conceda a todos sintonizar con los sentimientos del Corazón de su hijo Jesucristo, mediante la acción y la inspiración del Espíritu Santo: Sentimientos de humildad, respeto, cariño y ternura hacia nuestros semejantes. En especial, les conceda esa gracia a ustedes madres y esposas, llamadas especialmente a encarnar la misercordia entrañable de Dios a favor de sus esposos e hijos.

Las animo a ser fieles a su vocación motivando a otras madres para que se acerquen más a Dios y puedan cumplir con sus compromisos personales y familiares. Les agradezco sus oraciones por el encuentro de madres mónicas que se realizará el próximo mes en San Millán, La Rioja. La convocatoria y otros detalles los encuentran en el blog. A la vez, les adjunto una crónica sobre el surgimiento de un grupo de mónicas en Querétaro, México. A ver si les gusta y les ayuda a reforzar los coros de oración que ya funcionan en tantos lugares de Perú.

Que Dios las bendiga en todas sus necesidades. Con estima personal, p. Ismael

Mónicas de Querétaro

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP