martes, junio 28, 2022

SALUDO DE PADRE ISMAEL OJEDA LOZANO, OAR.


 hemos formado en poco más de un año. Hemos celebrado la misa en comunión con ustedes y con otras muchas madres "mónicas", diseminadas por muchos países, que rezan por los hijos para que se mantengan fieles a Cristo.

Ayer predicó el Papa en la clausura del X Encuentro Mundial de las Familias, en Roma. He publicado el resumen de su homilía en el blog y este es el enlace:

https://ismaelojeda.wordpress.com/2022/06/27/el-papa-a-las-familias-del-mundo-la-iglesia-esta-con-vosotros-es-mas-la-iglesia-esta-en-vosotros/

Espero que les guste y les sirva. También he publicado algún artículo sobre las Madres Orantes, fundadas por la señora Verónica Williams, madre católica londinense. Se han extendido mucho entre católicos y hermanos separados. Están presentes en más de 126 países. Aquí, el enlace:

https://ismaelojeda.wordpress.com/2022/06/20/mothers-prayers-mis-hijos-no-son-mios-son-de-dios/

Ojalá que estos ejemplos las estimulen a ustedes y les sirvan para conocer mejor la vocación maravillosa a la que las llama el Señor, bajo la inspiración de Santa Mónica, la madre del gran san Agustín. Ah, y no se olviden del efecto multiplicador que pueden provocar fácilmente en muchas madres que todavía no viven enamoradas de su vocación... Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Reciban mi saludo de este mes, finalizando así, para nosotros en España, el curso que hemos superado con vaivenes y altibajos... Pero, gracias a Dios, con fe y perseverancia. Sé del malestar sociopolítico en Perú desde hace mucho tiempo. Dios se apiade y les dé un respiro. Bien, volvamos al saludo mensual y les cuento.

Esta mañana he presidido la misa de los 27 de mes en esta parroquia Santa Mónica de Madrid. Han asistido unas treinta madres y devotas, algunas por primera vez. Hemos ofrecido los ocho coros de oración que

Que en este cercano ambiente de fiestas patrias disfruten al máximo de su familia y puedan llevar el Evangelio a las familias que lo necesiten. Nos ayudamos mediante el intercambio de oraciones. Adelante, Hermanas del Perú. Cristo os necesita. Con estima personal y bendiciones.

P. Ismael Ojeda Lozano, OAR
Parroquia Santa Mónica
MADRID, España
T. (34) 914 118 960
https://ismaelojeda.wordpress.com


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP