SALUDO DE PADRE ISMAEL OJEDA LOZANO, OAR
Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Mi saludo para todas ustedes deseándoles lo mejor en el Amor del Señor.
Ya estamos concluyendo las celebraciones pascuales con la venida del Espíritu en Pentecostés. Ayer comenzamos la novena-decenario al Espíritu Santo. Merece la pena que se vayan preparando para recibirlo, día a día. Les copio el enlace del blog: https://ismaelojeda.wordpress.com/2022/05/26/mana-y-vivencias-pascuales-40-26-5-22/
Las invito, queridas madres mónicas de Perú, a que permanezcan fieles a las prácticas religiosas en el nuevo año escolar, incrementándolas incluso. El Papa insiste: ¡No nos acostumbremos a la guerra! Aunque pocos le hagan caso, por nuestra parte, construyamos la paz en todo lo que podamos. Permanezcamos alerta formándonos en la fe y en las buenas costumbres sobre todo en la vida familiar.
Recemos por las madres que han perdido a sus maridos en circunstancias de guerra y crueldad. Por las que tienen su familia dividida, partida o desintegrada. Que han perdido a sus hijos en la guerra, o a sus padres ancianos. Sigamos orando y haciendo cuanto podamos para mantener unidas a nuestras familias. Con ello estamos contribuyendo a la renovación de la Iglesia que vive en sinodalidad: en comunión y misión.
Oremos para que cese la destrucción y los desastres de las guerras. Que nos libre el Señor de la penuria, la pobreza, la desesperación. En medio de tanta calamidad y contradicciones de los hombres y las sociedades recemos al Espíritu que venga a pacificar los belicismos, las venganzas y masacres, a curar heridas, a devolver bien por mal, a reconciliar, a levantar y sanar: que traiga la paz y la vida nueva a los corazones de los hombres. Que en todo brille la luz del Evangelio y la victoria de Cristo sobre todo mal. Amén. Les copio el enlace de estas oraciones y cantos al Espíritu Consolador: https://youtu.be/jYlPFqlIQTg
Bien, Hermanas, ha sido un gusto compartir con ustedes estas inquietudes y esperanzas. Mucho ánimo apoyadas en la fortaleza del Espíritu Paráclito. Madre de la Consolación, ruega por nosotros. Santa Mónica bendita, ruega por nosotros y nuestras familias. Santos y beatos de nuestra devoción, rueguen por nosotros. Bendito sea Dios en sus ángeles y en sus santos. Con estima personal. Bendiciones.
0 comentarios:
Publicar un comentario