lunes, septiembre 27, 2021

SALUDO DEL PADRE ISMAEL OJEDA LOZANO, OAR.

 

Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Mi saludo cordial para todas ustedes en este comienzo del del último tramo del año. Que estén muy bien, con la gracia de Dios. 

Este mediodía hemos celebrado la misa mensual aquí en Santa Mónica de Madrid. Bastante asistencia, buen ambiente de familia y mucha alegría. Nos hemos sentido en comunión con las demás madres mónicas de Madrid y con todas las madres de familia... También con ustedes, mónicas del Perú. Una foto de archivo de Santa Rita, 2015. En mi cuenta de facebook he colgado algunas fotos para compartir. 

Nos tocan desastres naturales en España y otros lugares: Mucho ánimo y también oración por los damnificados de La Palma y por los que han sufrido inundaciones y otros contratiempos. Que en esto veamos la mano protectora de Dios que todo lo dispone para nuestro bien. Nos lo asegura la fe. 

Las invito a reforzar la oración por estos motivos que he señalado, por los misioneros, por la renovación de la Iglesia. Me encargan particularmente que oremos por Nicaragua donde sufren las comunidades cristianas y las madres de familia y tanta gente, desde hace mucho tiempo. También de Perú me piden oraciones porque hay miedo e incertidumbre; y podríamos seguir con Venezuela, Argentina, Chile y otros países o regiones. Que Dios tenga compasión y nos mantenga con fe y esperanza cierta en él.

En otro rubro, les comparto un encuentro sorpresivo y muy grato: Me visitó el P. Antonio Molina, nombrado coordinador de las madres mónicas en la Vicaría de Argentina. Me dio mucho gusto que esté tan animado imprimiendo estampas, folletos, buscando imágenes de Santa Mónica, visitas a las comunidades de Madres... Ojalá hubiera un animador de las madres mónicas en cada país. ¿Les parece bien? ¿Qué podemos hacer por nuestra parte para lograr ese objetivo?

Finalmente, les informo que en Colmenarejo, Sierra de Madrid, se ha constituido el primer coro de madres mónicas. Con el tiempo vendrán más, seguro.

Bien, Hermanas del Perú, que todo vaya a mejor con la protección de Santa Mónica. Un abrazo y bendiciones. Hasta la próxima. ¡Dios sea bendito!


P. Ismael Ojeda Lozano, OAR
Parroquia Santa Mónica
Príncipe de Vergara, 87
28006 MADRID, España

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP