jueves, mayo 04, 2017

SALUDO DEL PADRE ISMAEL OJEDA.

Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú:
Les deseo que estén viviendo plenamente esta Pascua con el Resucitado.

Sin querer apartar ninguna preocupación, el motivo de este mes será acompañar a las madres venezolanas en su dolor por los hijos y la familia, y sostenerlas con nuestra oración.

Detrás de un emigrante, de un manifestante, de un policía, de un detenido, de un hambriento, incluso de un malandro, como se dice por allá, hay una madre que sufre, acompaña, ora y espera. También detrás de los muertos. Triste realidad que no nos deja indiferentes.

A pesar del llamado permanente del Papa Francisco y de sus viajes como mensajero y peregrino de la paz, en nuestra sociedad y en el mundo entero hay mucha confrontación, mucha violencia y muchos conflictos... Falta diálogo, comprensión, perdón, reconciliación...

Esto es precisamente lo que nos posibilita el Resucitado. Él lo aprendió de su Madre, la reina de la paz. A través de ella pidamos que toda mujer y en especial toda madre sea constructora de paz.

Con estima personal. Ánimo, Cristo vive. Es El Señor. Un abrazo, P. Ismael Ojeda Lozano, oar

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP