sábado, agosto 27, 2016

Eucaristía celebrando a la Patrona

En un ambiente de fraternidad y alegría, se reunieron las madres de la Comunidad Santa Mónica del Seminario San Ezequiel Moreno y Nuestra Señora de la Caridad para celebrar la festividad de Santa Mónica.

Con una asistencia de algo más de cien madres, celebramos la Misa a las 07:00 de la tarde, que estuvo presidida por Fray Soimer Torres acompañado de Fray Hoimer Hinostroza, diácono agustino recoleto.

Las canciones estuvieron muy bien seleccionadas para la ocasión y, después de 19 años de pertenecer a la Comunidad, se cantaron sin esfuerzo, ni equívocos. Los jóvenes seminaristas nos acompañaron en los cantos. Se notó mucho recogimiento y piedad. Padre Soimer habló en la homilía de las virtudes de la santa y de cómo llevó a la conversión primero a su esposo y luego a san Agustín, su hijo. Nos habló de las lágrimas de esta santa mujer, de su prudencia y de las costumbres en las que fue criada. 

Terminada la eucaristía, pasamos a compartir un momento de reencuentro y alegría.



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP