jueves, febrero 04, 2016

Saludo del Padre Ismael Ojeda

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Mi saludo desde Lima con cariño y con los mejores deseos.

Este mensaje les llega con retraso porque se me han acumulado compromisos en estos días debido a los ejercicios espirituales. Les agradezco la comprensión y la paciencia.

El 27 celebramos en la Parroquia la misa como de costumbre, esta vez votiva de Santa Mónica. No asistieron tantas madres como otras veces debido a las vacaciones, pero hubo mucho interés y participación. Al final nos sacaron una foto que publicamos en las redes pues era el primer mes del año.

En la homilía les hablé del Año Santo de la Misericordia: Invité a las madres mónicas a redoblar la oración para que los esposos y los hijos se reconcilien con Dios, para que se confiesen aunque no lo hayan hecho desde hace años. Si no es en este año, ¿cuándo será?

Creo que el Año Jubilar debe despertar nuestra imaginación evangelizadora para llevar la salvación de Cristo a muchos hogares que sufren por una u otra razón, en particular a muchas madres de familia que están en problemas y sufren lo que no se merecen.

Tenemos la oportunidad de fortalecer los coros de oración y lograr un verdadero avivamiento espiritual de la Asociación. Es la hora de la gracia. Ánimo, aún queda mucho por hacer: Cristo trajo fuego a la tierra, no resignación o fatalismo. No le defraudemos.

Con estima personal y en intercambio de oraciones, p. Ismael

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP