Saludo del Padre Ismael
En primer lugar, mis disculpas por el retraso de este saludo. Como les informé, el 24 salí de Madrid y el 25 amanecí en Lima. El viaje, sin novedad, gracias a Dios. Todo muy bien.
Por tanto, llevo una semana nuevamente incorporado al trabajo ministerial. La feligresía y los hermanos de comunidad me han recibido muy bien, y ya estoy metido en las ocupaciones de cada día.
En el mes que he pasado en España he podido visitar y saludar a muchas madres mónicas y también hacer algo de apostolado. Ha sido un mes repleto de vivencias en la familia, encuentros con amistades dentro y fuera de las comunidades seglares y religiosas.
A España llevé las oraciones recientemente impresas en Perú. Si desean conocer estas oraciones pueden pedirlas a esta Parroquia. No son exactamente iguales a las que ya conocen. De todas formas, quedo a su disposición.
Con el comienzo del Adviento les deseo una prepación esmerada para recibir a Jesús, que ya viene. Deseo que tengan una Navidad como nunca antes la disfrutaron: Llena de amor, de comunión y felicidad personal y familiar.
El Señor siga estando grande con ustedes. Hasta pronto, p. Ismael
0 comentarios:
Publicar un comentario