sábado, diciembre 05, 2015

Saludo del Padre Ismael

Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú:

En primer lugar, mis disculpas por el retraso de este saludo. Como les informé, el 24 salí de Madrid y el 25 amanecí en Lima. El viaje, sin novedad, gracias a Dios. Todo muy bien.

Por tanto, llevo una semana nuevamente incorporado al trabajo ministerial. La feligresía y los hermanos de comunidad me han recibido muy bien, y ya estoy metido en las ocupaciones de cada día.

En el mes que he pasado en España he podido visitar y saludar a muchas madres mónicas y también hacer algo de apostolado. Ha sido un mes repleto de vivencias en la familia, encuentros con amistades dentro y fuera de las comunidades seglares y religiosas.

A España llevé las oraciones recientemente impresas en Perú. Si desean conocer estas oraciones pueden pedirlas a esta Parroquia. No son exactamente iguales a las que ya conocen. De todas formas, quedo a su disposición.

Con el comienzo del Adviento les deseo una prepación esmerada para recibir a Jesús, que ya viene. Deseo que tengan una Navidad como nunca antes la disfrutaron: Llena de amor, de comunión y felicidad personal y familiar.

El Señor siga estando grande con ustedes. Hasta pronto, p. Ismael

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP