jueves, junio 06, 2013

María, Madre de Dios, Ruega por nosotros.

MADRE DE LOS ENFERMOS



Madre hoy me siento enfermo
las carencias de mi cuerpo son ya tantas.
Ven y cura mis heridas. 
Madre ven a mi cama que yo sienta
Tu presencia asi en tu compañia
 tendra alivio mi dolencia.
Madre no me dejes caer en depresion
tu sabes que sola no puedo vivir
ese inmenso dolor.
 Madre de los enfermos arropanos
con tu manto,alivia tu las penas ayudame
a poder ser santo. Amén.

Hermanas, nos unimos en oración por nuestros hermanos  que sufren una enfermedad difícil. Por las madres que con humildad piden por la conversión de sus hijos y por los hijos que no asisten a sus padres. Pídamos a nuestra Madre que interceda ante su divino Hijo.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP