miércoles, agosto 03, 2011

JMJ 2011

Más de 500 JAR en la JMJ


Los agustinos recoletos movilizarán a más de medio millar de jóvenes pertenecientes a las JAR (Juventudes Agustino Recoletas) durante la próxima JMJ (Jornada Mundial de la Juventud) que se celebrará en Madrid (España) el próximo mes de agosto. Serán más de 500 jóvenes procedentes de 14 países los que participarán en unas jornadas propias denominadas JMJAR y que se compaginarán con las actividades propias de este gran encuentro de los jóvenes católicos de todo el mundo con Benedicto XVI.

Se estima una asistencia de más de medio millar de jóvenes recoletos de 14 nacionalidades Este gran encuentro de jóvenes procedentes de 14 países se ha dado en llamar JMJAR, uniendo las siglas oficiales (JMJ) a las del movimiento juvenil de la Orden (JAR). Se estima una asistencia de más de medio millar de jóvenes recoletos de 14 nacionalidades. Las JAR tendrán como sede propia el Colegio Agustiniano de Madrid. Junto a ellos se espera la participación del prior general, los priores provinciales, algunos obispos agustinos recoletos y decenas de religiosos y laicos procedentes de todo el mundo.

Entre las actividades propias que se han organizado hay que destacar dos encuentros en las parroquias madrileñas de Santa Rita y Santa Mónica, la visita a uno de los dos monasterios de agustinas recoletas existentes en la capital de España y las catequesis que los jóvenes recibirán de alguno de los 19 obispos agustinos recoletos llegados de todo el mundo.

(Tomado de la página Web oficial de la OAR)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP