domingo, febrero 27, 2011

SALUDO DEL P. ISMAEL OJEDA

Queridas Madres Mónicas: Con gusto les envío el segundo saludo del año, 27 de febrero de 2011. Reciban con él todas las bendiciones divinas sobre sus personas y sus hogares. Que Dios siga estando grande con ustedes como esposas y como madres, y que atienda las súplicas por los esposos y los hijos. Amén.

Pasado mañana comenzamos el mes de marzo y el día nueve será miércoles de ceniza, inicio de la santa Cuaresma. Como saben es un tiempo especial de conversión y renovación espiritual para toda la Iglesia. Ya hemos recibido el mensaje del Papa para este año. Dentro de pocos días lo daremos a conocer por medio del blog. Permanezcan atentas.

Les invito, por tanto, a que en los próximos días se vayan preparando y motivando internamente para vivir con el mayor fruto espiritual este tiempo de gracia y bendición: que no pase en vano. Como los años pasados, un servidor les ofrecerá la reflexión y las oraciones para cada día de la Cuaresma. Este año, por segunda vez, les acompañaré espiritualmente durante el tiempo pascual.

Tenemos, pues, ante los ojos el periodo de tiempo más importante del año litúrgico: los cuarenta días de cuaresma y los cincuenta de Pascua. En total, noventa días para conocer el infinito amor de Dios manifestado en Cristo, y para celebrarlo en comunión con toda la Iglesia experimentando una renovación de nuestra vida personal, familiar y social.

Muchas gracias, queridas madres mónicas, por el aprecio y en particular por las oraciones que durante este mes de febrero han elevado al Señor, como intercesoras a favor de sus hogares, de la comunidad agustino-recoleta y de toda la Iglesia de Dios. Que el Señor les pague.

Me despido hasta el próximo marzo. Que este mes sea lleno de la gracia de Dios: él nos pide conversión. Que nos auxilie la intercesión de santa Mónica, madre de san Agustín, el gran convertido. Amén.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP