viernes, noviembre 26, 2010

Vigilia Mundial por la Vida Naciente

Los fieles de todas las parroquias de la Arquidiócesis de Lima participarán de la Vigilia por la Vida Naciente que se llevará a cabo el próximo sábado 27 de noviembre, víspera del Primer Domingo de Adviento.

En respuesta al llamado del Santo Padre Benedicto XVI, para que la Iglesia Universal ore por la defensa de la vida, el próximo sábado 27 de noviembre, a partir de las 6 p.m. todos los fieles de las parroquias de la Arquidiócesis de Lima se unirán en oración para pedir por la vida naciente.

Justamente, en la cercanía a la Natividad de Jesús, durante una hora, los fieles de cada parroquia encomendarán al Señor, a todos los niños no nacidos amenazados por el aborto; a los gobernantes, legisladores y jueces, para que protejan eficazmente el derecho a la vida de todo ser humano, especialmente del aún no nacido.

Asimismo, se pedirá por los científicos y profesionales de la salud, para que, a través de su profesión, apoyen siempre la vida; y por los matrimonios y las familias, para que sean verdaderos santuarios de la vida.

Durante este solemne momento de oración, se realizará la exposición del Santísimo Sacramento, así como el rezo del Santo Rosario. Finalmente, se consagrarán las vidas nacientes a la Santísima Virgen María y se concluirá con la bendición y reserva del Santísimo.

De este modo, la Arquidiócesis de Lima se unirá en oración por la Vida Naciente, a todas las diócesis y arquidiócesis del mundo.

(Tomado de la Página Web del Arzobispado de Lima)

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP