miércoles, noviembre 10, 2010

NUEVO PRIOR GENERAL

Nos llena de gozo y agradecimiento a Dios, poder anunciarles el nombramiento del Nuevo Prior General P. Miguel Miró Miró, quien hasta ahora era Vicario General de la Orden, Presidente del Secretariado general de espiritualidad y encargado general de las fraternidades seglares de la Orden.


El P. Miguel Miró estaba presidiendo el Capítulo General que están teniendo los recoletos en Monachil (Granada). Sucede en el cargo al P. Javier Desiderio Guerra Ayala, que ha ocupado este servicio los últimos doce años.

El P. Miguel Miró pertenece a la provincia de San Nicolás de Tolentino. Nacido en Vinebre, Tarragona, ingresó en la orden en 1972, a los 23 años, después de haber estudiado la carrera de arquitectura técnica. Desde el blog de la Comunidad de madres Cristianas Santa Mónica del Perú, le deseamos al P. Miró, un gobierno pleno del amor del Señor y pedimos para él muchas bendiciones.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP