domingo, noviembre 14, 2010

Consejo General OAR


SÁBADO, 13 NOVIEMBRE

En el día de Todos los Santos de la Orden, tuvimos una jornada especial, por ser la última del capítulo. En la mañana, después de la oración litúrgica, nos reunimos en la sala, recibimos las actas finales para su lectura, aprobamos el mensaje del capítulo y salimos a trabajar tanto personalmente como en comisiones

En la tarde, recibimos algunos saludos y comunicaciones, después hemos aprobado las actas de la 85-102 y se ha dado voto de confianza para la última acta que será la 103. Después de un breve descanso, volvimos a la sala para proceder a la elección del consejo general

Primer consejero y vicario general: José Ramón Pérez Sáenz
Segundo consejero: José María Sánchez Martín

Tercer consejero: Julián Antonio Hincapié López

Cuarto consejero: Pablo Panedas Galindo

Quinto consejero: Samsom Silloríquez Subaldo

Sexto consejero: Sergio Guadalupe Camarena Lara


Al caer la tarde salimos para Granada a la celebración de la santa misa que se tuvo en el templo de Hospitalicos, el cual, después de varios meses de trabajos de restauración, reabría sus puertas al culto.

Mañana tendrá lugar la santa misa de clausura del capítulo y, después de la comida, la mayoría de los capitulares saldrá rumbo a Madrid y desde allí a sus respectivos lugares de servicio apostólico después de varias semanas de ausencia.

(Tomado del Blog Oficial de la Orden de Agustinos Recoletos)

Agradecemos a Dios por el nombramiento de los Padres Consejeros Generales, quienes acompañarán a nuestro Prior General, Padre Miguel Miró Miró, en el gobierno de nuestra amada Orden. Pedimos para ellos todas las bendiciones y oraciones. Nuestra Madre, Virgen de la Consolación los asista en todo momento.




0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP