miércoles, octubre 06, 2010

LIV Capítulo General, Orden de Agustinos Recoletos

La Comunidad de Madres Cristianas "Santa Mónica" ora perseverantemente por los frutos del Capítulo.




La Orden estrena su blog oficial coincidiendo con la celebración del 54 Capítulo General

El portal oficial de la Orden de Agustinos Recoletos da un nuevo paso en Internet. Coincidiendo con la celebración del 54 Capítulo General, que se celebrará en Monachil (Granada) a partir del lunes 4 de octubre, se pone en marcha el blog oficial, con la finalidad de informar sobre hechos o temáticas específicas, y de ampliar la sección de actualidad del portal.

03-10-2010. OAR

Concebido como el resto del portal en los tres idiomas de la Orden, el blog pretende ser un espacio para abordar temas de interés para la audiencia de la web.

Durante el mes de octubre, el 54 Capítulo General de la Orden, que se va a celebrar en Monachil (Granada), será el acontecimiento que goce de mayor protagonismo en este espacio. Cada día se publicará una crónica en los tres idiomas con los hechos más relevantes acontecidos en la sala capitular por su especial importancia para la vida de la Orden y también para toda la Familia Agustino-Recoleta.

Además el blog se presenta con un estilo y lenguaje más cercanos, porque uno de los objetivos es que esta nueva ventana resulte más próxima y también más cálida.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP