lunes, julio 26, 2010

Saludo del P. Ismael Ojeda


Estimadas hermanas en Cristo el Señor de Perú:

Reciban mi saludo cariñoso al finalizar este mes de julio. Espero que todo les vaya muy bien, con el favor de Dios. En esta oportunidad aprovecho para felicitarlas por Fiestas Patrias deseándoles mucha paz y felicidad en compañía de los suyos en estos días tan especiales para el Perú entero. Dios bendiga al Perú en todas sus necesidades.

Por mi parte, les informo que ya llevamos a cabo el II Encuentro de Madres Mónicas en San Millán, La Rioja, España, tal como estaba programado. Solamente pudieron asistir siete madres. La invitación se hizo a muchas más, pero por diversos motivos no pudieron acudir.

En el encuentro el Señor se manifestó con mucha generosidad. Experimentamos qué bueno es vivir los hermanos unidos. Las participantes salieron felices y contentas, como pueden ustedes suponer. La crónica del encuentro pueden verla en el blog. Si tienen problemas para entrar, me lo comunican, por favor.

No molesto más su atención, queridas madres mónicas del Perú. Que el Señor siga estando grande con ustedes, sobre todo en su vida personal y familiar. Hasta pronto. Con aprecio personal, p. Ismael

Falta solo un mes para nuestra Misa central. Estén atentas a las comunicaciones.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP