domingo, julio 25, 2010

NOS COMPARTE UNA MADRE

Te comparto como surgió mi Coro: sinceramente no tenia idea de que existía esta Asociación, porque mi Parroquia , no pertenece a los Agustinos Recoletos, nosotros tenemos a los Misioneros Verbistas (Svd).


Un Párroco nuestro Indonesio, muy querido y muy espiritual se enfermó gravemente de un tumor cerebral fue operado y no pudieron sacar todo porque estaba infiltrado en su cerebro en una zona que no podían tocar así que cerraron y le hicieron quimio y rayos, él nos pedía muchas oraciones y el pueblo entero respondió con mucho amor. en eso yo buscaba en Internet blog de sacerdotes que oraran por la salud.

Así entré sin saber en el del Padre Ismael, quien respondió inmediatamente, (en este momento ese sacerdote indonesio esta milagrosamente bien ) grande nuestro Señor!!!! Allí me di cuenta más todavía del poder de la oración.

Un día me sorprendió el saludo del Padre Ismael para cuaresma y me invitó pasear por el blog y que vea lo de las madres Mónicas porque le conté que estaba a cargo de un grupo de 50 adolescentes preparando para la confirmación y que tenía una niña de esa edad y me preocupaba su formación en esta época donde en la tele nos bombardean con el sexo y todo el consumismo, por más que uno en casa ponga límites los compañeros en el colegio con los celulares igual se cuentan y muestran todo.

Visito entonces la pagina y me gustó mucho los testimonios, comencé a investigar, de que se trataba, además en DIRECTV me pasan la película de san Agustín (her-mosa) y sentí como un llamado a que tenía que formar eso, hablé con mi párroco y me dio su apoyo, inmediatamente en menos de una semana formamos un coro donde también varios esposos participan y hablamos con las otras mamás y es impresionante como mejoraron las relaciones familiares y se aplacaron los caracteres de nuestros niños y jóvenes, así que estoy en camino de llevar material a otras mamás que me pidieron.

Quizás te estoy aburriendo pero para mi no son casualidades las cosas como se dan, vino un sacerdote de otra parroquia un joven con mucho empuje a realizar una movida en la novena del patrono de nuestro pueblo, y se cruza en la casa parroquial con una de las mamas que iba al Santísimo y ella le cuenta lo que hacía, ese día el tema era de los jóvenes en la misa de la novena y por allí escuché en la homilía que este sacerdote invitaba a todas las madres a formar coros y preguntó si había alguien y yo levante la mano, después de misa se me acercaron muchas para que les cuente de que se trataba..y bueno.... esa es mi historia, doy gracias al Señor por darme a conocer a santa Mónica ejemplo y modelo de verdadera madre cristiana....pienso que el Señor .me respondió porque en mis oraciones siempre pedí me enseñara a ser una buena madre...

Cariños Y Bendiciones.

Elizabet Analía,
de Pampa del Indio, Chaco, Argentina .

Presentación de Power Point sobre el II Encuentro de M.M. de España enviado por la sra. Carmen Rupérez:
Fíate de Dios

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP