jueves, enero 07, 2010

Saludo del P. Ismael Ojeda


Estimadas Madres cristianas Santa Mónica de Perú: Espero que estén pasando unos días muy especiales celebrando la Navidad y experimentando intensamente la cercanía y el cariño de los suyos.


Con estas letras reciban mis deseos y oraciones para que este año que estrenamos sea un año de gracia y bendición. Que Dios les conceda generosamente salud, trabajo y armonía familiar, sobre todo.


Como madres de fe habrán acompañado a la Virgen María , Nuestra Señora de la Esperanza , en el misterio de la gestación y del nacimiento del niño Jesús. Que durante este año puedan seguir dando a luz a los suyos en la fe y el amor, con la ayuda de María y la intercesión de santa Mónica.


Finalmente les adjunto la presentación "Angelicales" que les hará pensar y sentir algo muy especial en su condición de madres: ¿se trata de un niño y una mamá cualesquiera o del niño Jesús y de su madre María? Seguro que les gusta. Con cariño.


Nada más por hoy. Que Dios las bendiga. Seguimos en contacto y en intercambio de oraciones. Hasta pronto, p. Ismael


Angelicales


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP