lunes, febrero 28, 2022

SALUDO DEL PADRE ISMAEL OJEDA LOZANO, OAR.

Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Mi saludo del mes y a la vez mi deseo de que comiencen con mucha voluntad y ganas este tiempo santo de Cuaresma.     

Sin salir de la Covid, nos ha llegado el impacto de la guerra, sobre todo en Europa. Triste noticia y máxima preocupación por tantas personas que ya están sufriendo las dolorosas consecuencias: migraciones, destrucción, odio y muerte, familias rotas, penurias e inseguridad... Dios se apiade de esta humanidad porque no aprendemos a vivir en respeto, en paz y fraternidad.  

El Papa ha lamentado y condenado la guerra, y trata de impedirla por todos los medios a su alcance, ya que es "una locura" y los que la provocan "no están con Dios". Bienaventurados los que trabajan por la paz... Ayer, a instancias del arzobispo de Madrid, en las misas usamos las oraciones propias para implorar la justicia y la paz. 

Sigamos orando y ayunando por la paz y la conversión de los pecadores. El Papa desea que este miércoles de ceniza sea una jornada de ayuno y de oración por la paz. Mucho ánimo y perdón a discreción. 

Queridas Madres Mónicas de Perú, que el gozo en el Señor sea su fuerza durante esta cuaresma. Confiemos porque Dios sabe lo que permite que nos suceda. Como lo hizo Santa Mónica, cuiden la familia que Dios les ha encomendado. Bendiciones. Un abrazo. Con estima personal. 

P. Ismael Ojeda Lozano, OAR
Parroquia Santa Mónica
Príncipe de Vergara, 87
28006 MADRID, España

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP