martes, enero 02, 2018

SALUDO DEL PADRE ISMAEL OJEDA

Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú:

Feliz Navidad para todas ustedes y sus familias, esposos e hijos. Que el Niño Dios nacido en Belén las llene de bendiciones en estos días santos y las proteja durante el próximo año 2018.

Para nosotros, en Perú, esta Navidad tiene un sabor especial porque estamos recibiendo al Niño Jesús y a la vez preparándonos para recibir a su Vicario en la tierra, al Papa Francisco. Él estará con nosotros del 18 al 21 de enero. 

El Papa Francisco visitará en el mismo viaje apostólico a chilenos y peruanos. Es grande la expectativa tanto de los chilenos como de los peruanos. Pidamos al Señor que sea una bendición para estas dos naciones hermanas, y para toda la Iglesia en América y el mundo.

Esperamos con mucha ilusión sus mensajes a las familias, y en particular a las mujeres y madres de familia. Seguro que el Espíritu se manifestará pujante y consolador. Estemos atentos. 

Un abrazo desde Lima para todas las madres mónicas de Perú. Con estima personal.

P. Ismael Ojeda Lozano, oar

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP