jueves, febrero 09, 2017

Los Cinco Minutos del Espíritu Santo

"Ven Espíritu Santo. Hoy quiero entregarte mi futuro, hasta el último día de mi vida. Quiero caminar iluminado por tu divina luz, para saber adonde voy, para no desgastar energías en cosas que no valen la pena.
No quiero obsesionarme por el futuro. Y por eso, prefiero entregarlo en tu presencia y dejarme llevar por tu impulso. Espíritu Santo, sana mi ansiedad, para que acepte que cada cosa llegue a su tiempo y en su momento.
Y sana mis miedos, para que pueda confiar en tu auxilio y me deje guiar siempre.
Tú que sabes lo que más me conviene, oriéntame y condúceme cada día, y protégeme de todo mal.
Ven Espíritu Santo y toma mi futuro.


************


Un pensamiento diario de San Agustín de Hipona

"La oración del corazón"
La oración pura que sale de un corazón fiel será como incienso que sube desde un altar consagrado. Ningún perfume puede ser más agradable a Dios, que el de su mismo Hijo. Todos los creyentes pueden perfumarse de este mismo perfume. (Enarraciones sobre el salmo  140,6) 
Oración - Señor, soy pobre y necesitado; tú eres generoso con todos aquellos que se dirigen hacia ti. (Confesiones 11,2)
P. José  Luis Alonso

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP