martes, enero 31, 2017

Saludo del Padre Ismael Ojeda Lozano

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú:

Reciban este primer saludo del año 2017 con mucha alegría pues el Señor es fiel y vela por nosotros. Les mando los mejores deseos de paz y bienestar en sus hogares y en sus familias.

Este primer mes del año aquí en Perú es vacaciones. Los frailes, como saben, aprovechamos para hacer los ejercicios espirituales anuales y también para la reunión de la asamblea vicarial: revisamos la marcha de nuestras comunidades y planificamos nuestra labor pastoral en parroquias, colegios y misiones.

En estos días nos han acompañado los integrantes de la comisión encargada de dirigir el proceso de unión de las tres provincias: Santo Tomás de Villanueva, Santa Rita y San José. Les pedimos oraciones para que el Señor haga su obra en medio de nosotros.

Sé que por España están en pleno invierno, con frías temperaturas. Aquí en Perú, al revés, estamos soportando calores sofocantes en Lima, sobre todo. Es el tiempo. Que Dios nos proteja en todas partes de catástrofes naturales y otros...

Bien, no quiero distraerlas más, queridas madres mónicas de Perú. Aprovechen cualquier oportunidad para reforzar este apostolado con las madres de familia, las primeras catequistas de sus hijos y a veces también de los esposos. Ánimo.

Un abrazo y hasta el próximo mes. Dios me las bendiga,
P. Ismael Ojeda Lozano, oar

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP