viernes, agosto 19, 2016

San Ezequiel Moreno

MÁXIMAS, SENTENCIAS Y SOLILOQUIOS

Del amor de Dios
"Se piensa en lo que se ama. La madre, en sus hijos; la esposa, en su esposo; el comerciante, en sus negocios; el hombre de estudio, en sus papeles; nosotros debemos pensar en Jesús. Sí, en Jesús debemos pensar, y con Él estar y vivir" (Cartas, II).
"Cuando Jesús está al lado, Él se hace cargo de todo: de los quehaceres que nos agobian, de nuestras penas, de nuestras dificultades, y Él procura el remedio. Andando con Él y viviendo con Él, habla continuamente al corazón" (Carta, II).

De la Sagrada Eucaristía
"María abrazando a Jesús, besando a Jesús, estrechando a Jesús contra su pecho  nos enseña como hemos de a Jesús al recibirlo en la Comunión" (Sermón 8).

"Una sola visita al Santísimo Sacramento resolverá más dudas, disipará más tinieblas y nos comunicará más unción que tods las efusiones de la amistad más tierna" (Sermón 23).
De la Oración
"Para poder llevar esta vida de sufrimiento es precisoorar mucho, acercarse con frecuencia al Sagrario y deshaogarse con Jesucristo"(Carta II). 

"La oración aprovecha al que la hace y a a quel por quien se hace" (Cartas, II) 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP