lunes, mayo 30, 2016

Saludo P. Ismael. 27 de mayo 2016

Queridas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Espero y deseo que estén muy bien, personal y familiarmente.

Hemos concluido el tiempo pascual, hemos llegado al final de un proceso de renovación espiritual, que iniciamos el miércoles de ceniza. El colofón ha sido la efusión del Espíritu.


Este mes de mayo es particularmente lindo. Que la Virgen y su Rosario les ayuden en las preocupaciones familiares.

Tanto en Perú como en España estamos con elecciones generales. Que todo transcurra en paz y con orden y todos aprendamos algo que nos sirva para conocer mejor la voluntad de Dios. La gente sueña, se ilusiona y algo se aprende y se avanza... Ánimo y responsabilidad.

Seguimos orando por Venezuela, que pasa momentos bien difíciles. Confiemos.

Por aquí en la parroquia y en la comunidad, todo bien, muy bien, gracias a Dios. Les agradezco sus oraciones. Por internet podrán ver las actividades que nos ocupan y nos renuevan. Hemos celebrado a Santa Rita, la Patrona, y todo ha estado muy bien. La gente muy contenta.

La novedad es que estamos formando una Comunidad de Viudas Santa Rita. Creemos que ese colectivo no está bien atendido pastoralmente. Queremos fomentar la devoción a Santa Rita y que esta Comunidad se nutra de la espiritualidad ritiana. Sus integrantes se reúnen cada 15 días y participarán en la misa mensual en honor de nuestra Titular todos los 22 de mes. Les confiamos esta iniciativa para que la apoyen con la oración. Gracias por ello.

Bien, pues nada más. Que todo vaya bien y hasta junio. Un abrazo y que Dios me las bendiga,

P. Ismael Ojeda Lozano, oar

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP