lunes, mayo 09, 2016

Saludo a las Madres Mónicas

Queridas Madres Madres Cristianas Santa Mónica de Perú:

Les saludo con retraso por diversos motivos, pero no se preocupen, no ha pasado nada especial.

Comienzo por felicitarles el Día de la Madre que celebraron en España el 1º de mayo. Aquí, en el Perú, estamos preparando su fiesta con mucho cariño para el día 8, domingo. Es un día muy especial para las familias, y para las madres en particiular, pues todo gira en torno a ellas.

De corazón les deseo una día muy feliz recibiendo el amor, cariño y reconocimientode los esposos y de los hijos, y también de la parroquia, de toda la comunidad eclesial. No las merecemos, pero las necesitamos. Que sigan haciendo presentes la ternura y la misericordia de Dios en las familias y en la sociedad. Muchas felicidades. 

En este mes destaco el hecho de que el Papa nos ha regalado la Exhortación post-sinodal sobre la Familia. Es un documento precioso que todos y en especial las Madres mónicas deben estudiar y repasar. No se olviden. En el blog he publicado algo, pero seguiremos divulgando sus enseñanzas y orientaciones para la familia, y en particular, para las madres y esposas.

Me despido uniéndome a su oración hecha de amor y de fervor a la Santísima Virgen María en este mes de mayo. También les deseo una feliz conclusión de la Pascua con la efusión del Espíritu en Pentecostés, el próximo domingo 15.

Ayer hemos comenzado muchos el decenario al Espíritu, como preparación para recibirlo con mucho gozo en estos días y sobre todo el día de Pentecostés. Encuentran el decenario en el blog: padreismaelojeda.wordpress.com

Bien, y nada más por hoy, estimadas hermanas. Que el Señor siga estando grande con ustedes, que sigan celebrando la Pascua del Señor, y hasta dentro de poco. Un abrazo grande,
P. Ismael Ojeda Lozano, oar

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP