miércoles, marzo 02, 2016

Saludo Padre Ismael Ojeda

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Pido al Señor que se encuentren bien al recibir este saludo.

He recibido la nota de conformación de nuevos coros en España, aquí en América, y en Perú, interés en varios lugares. Aparte del detalle, se comprueba una vez más que existe celo apostólico, interés por ayudar a las madres de familia a ser fieles a su vocación.

Agradezco a las promotoras que, en muchas partes, intentan reunir a las madres y motivarlas en la práctica de su fe. En este Año de la Misericordia tenemos más razones para evangelizar en nuestro entorno según las posibilidades.

Les deseo una Cuaresma realmente renovadora: Que lean con más interés y frecuencia la Palabra de Dios, que procuren acercar a su familia al sacramento de la confesión y que puedan celebrar con toda alegría una Pascua verdaderamente florida. Si no es durante este año jubilar, tan especial, ¿para cuándo lo dejamos?

Me despido deseándoles la verdadera felicidad que depende sólo de cada una de ustedes y de Dios, de nadie más. Les adjunto el testimonio de una mujer a la que le preguntaron si su esposo la hacía feliz. Ella dio una respuesta sorprendente. Ahí la tienen. 

Feliz Pascua de Resurrección. Con estima personal

P. Ismael Ojeda Lozano, oar

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP