lunes, agosto 19, 2013

INVITACIÓN MISA SANTA MÓNICA



Queridas Madres Cristianas Santa Mónica:

Un año más, ante la proximidad de la festividad de nuestra madre santa Mónica, 27 de agosto, quiero enviarles mi saludo cordial con el deseo que el Señor misericordioso las bendiga con el don de la paz a ustedes y a sus familias. Tengan siempre presente que es Dios quien las ha llamado para esta misión de orar por la fe de sus hijos. Es  necesario que vivan diariamente ese compromiso de madres cristianas.

Los lugares y horarios de la celebración de la eucaristía  el 27 de agosto son los siguientes:

-   Iglesia parroquial Santa Rita de Casia, en Miraflores (altura cdra. 20 de la Av. Benavides). Hora: 7:00 de la noche.



-          Iglesia parroquial Nuestra Señora de la Caridad. Jr. Acevedo, 881 (altura cdra. 14 de  La Mar, Pueblo Libre. Hora: 6:30 de la noche.



-    Iglesia parroquial Santa María Magdalena. San Martín 1138, Pueblo Libre. Hora: 6:30  de la noche.



-          Seminario San Ezequiel Moreno. Camino del Inca 700, (altura cdra. 8 de la Avda. Universitaria, San Miguel) Hora: 7:00 de la noche.

Cada coro se organizará para traer algo para compartir después de la Eucaristía. Ese día también cada coro hará su aporte anual voluntario que nos ayuda a mantener contacto con ustedes. Te recordamos que seguimos recibiendo testimonios de favores recibidos por intercesión de Santa Mónica; queremos publicar algunos en nuestro informativo Recoletos Perú, que se edita cada tres meses, te pedimos también que colabores con la responsable de tu coro en proporcionarle tu dirección electrónica con el fin de agilizar las comunicaciones que queremos tener con cada una de ustedes.

Como nos recuerda san Agustín, “no es felicidad tener hijos, sino tenerlos buenos” (Comentario a los Salmos 127,15). Es preciso sembrar madres cristianas en el entendimiento y el corazón de sus hijos, en la niñez, adolescencia, juventud y en la edad madura. Tengan paciencia, la semilla está sembrada; con el agua de sus lágrimas y el abono de sus oraciones dará el fruto apetecido.

Por  la intercesión de Santa Mónica, que el Señor las bendiga e ilumine en la hermosa tarea de ser madres cristianas. Cuenten en todo momento con mis oraciones.

Agosto 2013 

                                                                             P. Edwin Sánchez Vásquez
                                                                             Pro Vicario Provincial en el Perú



0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP