lunes, diciembre 31, 2012

Saludo Padre Ismael

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Les escribo, todavía dentro de la octava de Navidad, para desearles unas felices pascuas de Navidad. El Niño Dios bendiga sus hogares y la Virgen y san José los proteja.

Me alegra pensar que están viviendo estos días santos con mucha alegría y con mucha paz en sus hogares. Les aseguro que he rezado por sus necesidades e intenciones. Hoy, la Fiesta de la Sagrada Familia ha sido la ocasión propicia para que en la Parroquia varias parejas de matrimonios renovaran sus promesas ante Dios, ante sus hijos, y ante la comunidad. Ha sido un gesto edificante para todos y muy emocionante para los esposos y padres, sobre todo.

No quiero alargarme. Que despidan con salud este año y puedan entrar en el próximo en paz con todos y con la bendición de Dios. A él le damos gracias por el año que acaba y por el nuevo que nos regala generosamente. Un abrazo. Con estima personal, p. Ismael

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP