viernes, abril 27, 2012

Saludo del Padre Ismael

Estimadas Madres Mónicas de Perú: Mi saludo pascual correspondiente al mes de abril. Que el Señor Resucitado siga iluminando la vida de todas ustedes con su Santo Espíritu.

Con alegría celebrábamos el pasado día 24 la conversión de san Agustín. Dábamos gracias porque Dios, al fin, había trocado las lágrimas de Mónica en indecible gozo. Toda la Iglesia se sigue llenando de alegría por el triunfo de la gracia en san Agustín.

También nosotros, con todas ustedes, esperamos la hora en que el Señor se muestre en sus hogares con toda su riqueza y misericordia. Mientras tanto, día a día nos ejercitamos en el gozo pascual esperando la plena efusión del Espíritu en Pentecostés.

Les cuento que esta tarde comenzamos el retiro de la fraternidad seglar aquí en San Millán. Agradezco sus oraciones.

Un abrazo y que el Señor siga estando grande con ustedes. Hasta pronto, p. Ismael

Queridas madres de la Comunidad de madres cristianas "Santa Mónica", agradecemos el saludo que mes a mes  nos envía el Padre Ismael  y les  recordamos que estamos unidas siempre orando por todas las intenciones que nos llegan. Ahora lo haremos por el retiro de la fraternidad seglar de España. Pidamos a nuestra Patrona que interceda ante su Divino Hijo, para que los hermanos que se encuentran reunidos en San Millán aprovechen al máximo estos días y salgan renovados dispuestos a dar su testimonio de vida.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP