jueves, octubre 27, 2011

Saludo del Padre Ismael Ojeda

27 Oct. 2011

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Paz y bien en el Amor del Señor.

Aquí me tienen de nuevo, para saludarlas. Este mes hemos revivido la devoción a la Virgen María nuestra Madre con la oración del Rosario. Ya les mandé unas reflexiones sobre él. Indudablemente, las madres cristianas contemplan siempre a María, la Madre de Jesús y Madre de la Iglesia, como fuente inagotable de inspiración y de fortaleza.

Hace pocos día celebramos a santa Magdalena de Nagasaki, patrona de la fraternidad seglar agustino-recoleta. Ella nos da ejemplo de fidelidad a la fe y nos invita a participar en la nueva evangelización. Además el mes morado supone una gracia especial del Señor que realiza milagros en nuestro favor.

Dentro de un mes entraremos en el tiempo del Adviento que tiene una espiritualidad netamente mariana. En fin, tenemos motivos de sobra para renovar la fidelidad a la vocación recibida en la Iglesia y en la iglesia doméstica, la propia familia.

Queridas madres Mónicas de Perú, que llenemos este próximo mes de frutos de santidad. Un abrazo. Con estima personal, p. Ismael


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP