viernes, abril 15, 2011

BODAS DE ORO SACERDOTALES

“Aunque tú, Señor, me llames amigo, yo me considero siervo”
( San Agustín, En. In ps. 142,6)

El día 9 de abril nos unimos en oración al P. José Julio Chacón por sus 50 años “siendo puente entre Dios y los hombres”.

El Padre José Julio llegó al Perú el 19 de octubre de 2005. Desde entonces integra el equipo de formación del Teologado Santa Rita de Casia, imparte clases a los jóvenes postulantes del seminario San Ezequiel Moreno de San Miguel y desarrolla su ministerio sacerdotal en la parroquia Santa Rita; comparte la atención pastoral de Pachacámac y de la capellanía de las Misioneras Franciscanas del Niño Jesús. Acompaña como asesor a la Fraternidad Seglar Agustino Recoleta de Santa Rita de Casia y dirige el boletín de la Vicaría “Recoletos Perú”.

Hoy damos gracias con él al Señor por sus años de ministerio sacerdotal, pidiendo a nuestra Madre del Buen Consejo y a San José le alcancen de Jesús salud y larga vida para continuar en su servicio al pueblo de Dios.


Agradecimiento del P. José Julio Chacón por su 50 Aniversario Sacerdotal

Queridos hermanos, sobrinos, familiares y amigos:

Hoy me han entregado unas fotos de la celebración de los 50 años de mi ordenación sacerdotal; las estaba esperando para poder enviar algunas junto a mi más profundo agradecimiento por su recuerdo y oraciones.

Sí, les agradezco de todo corazón su felicitación, atención y, sobre todo, su oración, que espero sea ya permanente de su parte ante el Señor.

Les cuento que la celebración fue maravillosa; la comunidad religiosa se volcó para hacer de ella una muy sentida acción de gracias a Dios, Dador de todo bien, y una oportunidad para afianzar más y más la unidad de nuestra familia agustino-recoleta de frailes, religiosas, formandos, fraternidades seglares y amigos de la comunidad.

Gracias, hermanos, por haberme ayudado a dar gracias al Sumo Sacerdote, Cristo Jesús, por el don tan estupendo de su sacerdocio, y porque Él ha querido manifestarme una vez más su amor al rodearme del afecto y atenciones de mis hermanos religiosos, familiares, seminaristas, fraternidades seglares, amigos y fieles, y de tantos otros que, ausentes corporalmente como ustedes, estuvieron presentes en el espíritu, afecto y oración.

Que nuestra Madre y Señora del Buen Consejo, junto a san José y san Agustín, los acompañe, dirija y bendiga siempre. UN ABRAZO,

Fr. José Julio Chacón de la Madre del Buen Consejo, OAR

¡SACERDOTE PARA SIEMPRE!

ROMA, 9 de abril 1961 – 9 de abril 2011, LIMA

“Proclama mi alma la grandeza del Señor”

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP