domingo, mayo 30, 2010

Saludo del P. Ismael Ojeda

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú:

Es un gusto para mí saludarlas en este 27 de mayo de 2010.

En primer lugar, me alegro pensando en las gracias que habrán recibido en este último mes con motivo del día de la madre y la culminación de la Pascua en Pentecostés. Además, el mes de mayo renueva en nosotros la devoción a María, nuestra madre; y particularmente a ustedes las ilumina en su vocación de madres. Felicidades por tantas delicadezas de parte del Señor.

En esta oportunidad les envío en adjunto unas reflexiones sobre la persona del Espíritu Santo que pueden iluminar su condición de esposas y de madres cristianas. A ver si les gusta. Si les interesa, también las pueden ver en el blog.

Finalmente, les informo que en el mes de julio tendremos en San Millán de la Cogolla, La Rioja, España, el II Encuentro de Madres Cristianas Santa Mónica. El año pasado lo celebramos por primera vez y resultó muy enriquecedor para todos. Así que les pido oraciones por esta intención. Gracias por ello.

Bien, pues que el Señor las bendiga según sus necesidades, escuche sus oraciones y proteja sus hogares por intercesión de María nuestra Madre de la Consolación. Con estima personal, p. Ismael

Presentación de Power Point con motivo de la Santísima Trinidad enviada por el P. Teodoro Baztán:
Santísima Trinidad

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP