domingo, febrero 28, 2010

Saludo del P. Ismael Ojeda


Estimadas Madres Mónicas de Perú: Reciban mi saludo mensual con renovado cariño en este tiempo cuaresmal. Sé que muchas están empeñadas con afán en el itinerario cuaresmal de renovación personal y familiar. Gracias al blog he recibido varios comentarios muy positivos, que dicen mucho a favor de ustedes.

Doy gracias al Señor por su deseo de superación y de fidelidad a la vocación de esposas y de madres. Dios cuenta con ustedes para renovar la familia, la Iglesia y la sociedad. Ánimo. Que el Señor siga estando grande con ustedes. Me uno de corazón a sus oraciones por sus esposos e hijos. Nos alegra especialmente los testimonio de cambio en las familias. La Cuaresma es un tiempo propicio para seguir orando con mayor intensidad a fin de que venga el Reino de Dios a todos los hogares.

No me alargo más. Sólo les recuerdo la dirección del blog. Agradezco los comentarios y me alegra mucho que les sirva a muchas para vivir mejor la Cuaresma. Pueden buscar: Blog del P. Ismael Ojeda en WordPress.com Gracias por sus comentarios, su oración y su apoyo. Que Dios las bendiga, p. Ismael

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP