miércoles, agosto 26, 2009

Invitación a la reunión anual


Queridas Madres Mónicas:

Cercana ya la festividad de nuestra madre santa Mónica, 27 de agosto, quiero enviarles mi cordial saludo deseando que la oración por sus hijos sea atendida por el Señor misericordioso y las bendiga con el don de la paz en sus hogares. Además, esta plegaria se ve reforzada en la unión de las almas y los corazones de las madres cristianas.

Es Dios quien te ha llamado para esta misión de orar por la fe de sus hijos; por eso es importante que cumplas con tu compromiso, de ti depende que no se interrumpa esta “cadena de oración”, gracias a la cual, todos los días de la semana, alguna madre está rezando por sus hijos y por los hijos de otras madres.

Les comunico que a partir de este año se celebrará la Eucaristía en:

Día: 27 de agosto (jueves):

- Iglesia parroquial Santa Rita de Casia, en Miraflores (altura cdra 20 de la Av. Benavides). Hora: 7 de la noche.

- Iglesia parroquial Nuestra Señora de la Caridad. Jr. Acevedo, 881 (altura cdra. 14 de La Mar, Pueblo Libre. Hora: 6.30 de la tarde.

- Iglesia parroquial Santa María Magdalena. San Martín 1138, Pueblo Libre. Hora: 6:30 de la tarde.

- Seminario San Ezequiel Moreno. Camino del Inca 700, (altura cdra. 8 de la Avda, Universitaria, San Miguel) Hora: 7 de la noche.


Cada coro se organizará para traer algo para compartir después de la Eucaristía. Ese día también cada coro hará su aporte anual voluntario que nos ayuda a mantener contacto con ustedes. Te recordamos que seguimos recibiendo testimonios de favores recibidos por intercesión de Santa Mónica; queremos publicar algunos en nuestro informativo Recoletos Perú, que se edita cada tres meses. Asimismo estamos actualizando los datos de las integrantes de los coros, por lo que te agradeceremos dejar en nuestros ministerios los cambios que haya habido en tu coro.

Dice nuestro Padre San Agustín: “Porque este nombre, Señor, este nombre de mi Salvador, de tu Hijo, lo había mamado piadosamente mi tierno corazón con la leche de mi madre; lo había mamado por tu misericordia y lo tenía profundamente grabado.” (Conf. III,4,8)

Es preciso sembrar, madres cristianas, en el entendimiento y el corazón de sus hijos, en la niñez, adolescencia, juventud y en la edad madura. Tengan paciencia, la semilla está sembrada; con el agua de sus lágrimas y el abono de sus oraciones dará el fruto apetecido.

En el Señor y la intercesión de Santa Mónica, les tengo presente en mis oraciones.


San Miguel 12 de agosto de 2009.


P. Ignacio Reinares Pablo
Vicario Provincial del Perú

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP