viernes, mayo 22, 2009

Saludo del P. Ismael Ojeda en el día de Santa Rita de Casia



Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Mi saludo especial en este día de santa Rita, la abogada de imposibles.

Ella sabe de la vida familiar como pocas mujeres: esposa, madre, viuda y sin hijos, y finalmente consagrada a Dios. Tiene semejanzas con santa Mónica. Destaca el hecho de amar a sus dos hijos "en Dios" hasta preferir verlos muertos antes que asesinos vengando la muerte de su padre, y perdidos para siempre. Si las madres quieren a sus hijos al margen de Dios, ¿de qué les aprovecha a ellas, como cristianas, y a los mismos hijos? Amarlos en el amor de Dios es lo más bonito y liberador para todos, salvador para todos: que Dios sea todo en todos, pues sólo conservamos lo que "amamos en Dios". Bueno, sólo quería desearles un feliz día y rogar a santa Rita por sus necesidades.

A la vez, como estamos finalizando el tiempo pascual y preparándonos para la fiesta de Pentecostés, les adjunto un decenario, no novena, al Espíritu, que les puede servir. Nada más. Que Dios siga estando grande con ustedes. Un abrazo. Con cariño y estima personal, p. Ismael

Decenario al Espíritu Santo

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP