Saludo del P. Ismael Ojeda
Estimadas madres cristianas Santa Mónica de Perú:
Con gusto me pongo en comunicación con ustedes en este día 27 para desearles lo mejor en el Amor del Señor. Pido al Espíritu que les conceda la fortaleza y la suavidad necesarias para crecer en su vocación y en la evangelización de sus hogares: para contento de sus esposos e hijos, para la felicidad de ustedes mismas y para gloria de Dios.
Ha pasado el primer mes del nuevo año. Muchos acontecimientos familiares y laborales, de todo tipo. Vamos haciendo camino. Dios se va manifestando de mil formas. Estemos atentos a su presencia y su dirección, pues él hace que todo concurra para bien de aquellos a los que ama, de todos nosotros sin excepción. La Asociación va creciendo en algunos lugares, y muchas madres dan testimonio de su fe y van conociendo más nuestra espiritualidad. Es decir, que vamos avanzando en la evangelización de la familia. ¡Gloria a Dios!
Les envío un adjunto con las oraciones y las direcciones de los dos blogs elaborados en Perú y en Venezuela donde encontrarán materiales para su formación en la fe y para crecer en la comunión con las demás madres Santa Mónica. Si pudiesen tener algún tiempo de reunión o de oración en común, con motivo del 27 de mes, sería estupendo. En muchas partes sí hacen algo de eso y les sirve mucho. Pero no se preocupen: lo que se pueda... Sin agobiar a nadie.
Bien, no les quito más tiempo. Dios siga glorificándose en sus personas y en sus hogares. Con cariño y estima personal, p. Ismael
Oración de las Madres Mónicas
0 comentarios:
Publicar un comentario