viernes, noviembre 14, 2008

Testimonios de Madres Mónicas


-Tengo una hija la cual era la luz de mis ojos, a quien crié y eduqué lo mejor que pude, estudió en un colegio religioso, pero lamentablemente ingresó a la Universidad, digo lamentablemente porque una vez que estuvo en ella se alejó de mi, salía con un grupo de amigos que no me gustaban, parece que tuvo malos consejos, se alejó de la Iglesia a la cual había pertenecido desde muy niña, se burlaba de sus hermanos que seguían trabajando en la pastoral juvenil. Posteriormente se casó, pero parece que el esposo no la comprendía, la dejaba muy sola y ella empezó a tomar pastillas para los nervios, pero llegó un momento que no podía dejar de tomar estos medicamentos porque se le había hecho hábito. Desesperada recurrí a los médicos, ella está actualmente en tratamiento por una fuerte depresión, es ahí donde me hablaron de este nuevo grupo en mi parroquia llamado las Mónicas, que oraban por sus hijos; yo inmediatamente me uní y empecé a orar junto con mi esposo para que mi hija regresara a lo que había sido. Tanto he orado y lo sigo haciendo que creo que santa Mónica me ayudó a llegar al Señor. He llegado a inscribirla en un grupo terapéutico, donde la están curando de su cuerpo y de su espíritu. Todavía le falta mucho, pero creo que con la ayuda de todas las madres Mónicas y sus oraciones consiga que vuelva a ser la de antes y regrese al buen camino y pueda hacer su vida normal. Hilda.

- Mi hijo fue creyente, pero al ingresar a la Universidad se volvió ateo. Yo oraba constantemente y pedía a Dios y a la Virgen que cambiara. Me hablaron de Santa Mónica y pensé el Señor me indica el camino, ingresé a un Coro en diciembre de 1997. Mi día de oración designado es el viernes, pero oro todos los días pidiendo por las madres de todo el mundo.El milagro se obró. Al nacer el bebe de mi hijo y estar en el hospital, pasamos por la Capilla y le digo: vamos a rezar, agradecer al Señor que nació sano y que tu esposa está bien. Me responde ya voy, ingresé con pena de que no me acompañara, pero cual sería mi sorpresa, que él se acerca y ora, mamá el Señor nos ayudó, no te imaginas, ella tuvo problemas y ha podido sucederles lo peor.Pero no quedó ahí, el día de alta en casa me dice, sabes he pensado mucho y voy a bautizar a mi hijo.
Santa Mónica me ayudó e intercedió por mi ante Dios, es un paso de regreso a su fe, gracias a las hermanas que oran en cadena.Hermanas pidamos por las madres del Perú y del mundo. No esperes, integra un coro, ¡Se madre de la Comunidad!. Elisa.

- Soy integrante de la comunidad de madres cristianas Santa Mónica, por lo tanto ruego diariamente pidiendo fe para mis hijos. Creo que esta fe no se puede dar en el desorden, por eso al tener conocimiento que uno de mis hijos, mantenía una relación amorosa fuera de su hogar, siendo esto motivo para que la tristeza, los disgustos, las lágrimas, sean el pan de todos los días; incluso él se sentía violento e irascible. Fue así que durante muchos meses rogué para que esa relación termine y vuelva al hogar de mi hijo la alegría y la paz….esto pude verlo, mi hijo y su esposa se reconciliaron y todo volvió a ser como antes. Yo le dí gracias a Dios por esto, pero debo confesar que mi oración para que mi hijo se mantuviera alejado de esa otra mujer, dejó de ser tan insistente y él tuvo una recaída. Pero el Señor que sabe escribir recto con nuestros renglones torcidos a permitido que mi hijo sea cambiado de colocación, lo han trasladado a un lugar donde no puede ser acompañado ni por su esposa ni por nadie, entiendo que esta soledad será para mi hijo como un "desierto".Pido a Dios que mi hijo recapacite, discierna y comprenda que la infidelidad es un error que trae mucho mal y sufrimiento a la familia. Fue precisamente el día 27 de agosto, festividad de Santa Mónica que mi hijo viajó; ahora más que nunca pienso que Santa Mónica lo va ha llevar con bien, lo va a cuidar de la misma manera que lo hizo con su hijo Agustín.Ha pasado un mes, mi hijo ha regresado por pocos días, se le nota con deseos de mejorar su relación de familia. Su esposa, mi nuera asistió a un cursillo de cristiandad, le ha servido para estar más dispuesta a perdonar y continuar juntos con la gracia de Dios. María.



Si deseas, envíanos tus testimonios a : testimonios.madresmonicasperu@gmail.com




Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP