Testimonios de Madres Mónicas
- Hace cerca de un año que le encomendé a nuestra madre Santa Mónica interceda por mi hijo de 36 años, que está lejos de mi lado y hacía una vida desordenada. Le rezaba a mi manera, pero con mucho amor y fe grande y gracias a un familiar me integré a este bello y hermoso grupo de madres Mónicas y seguí orando mucho por él, y todas las madres que como yo sufrimos por los errores de los hijos.
¡Oh! grandeza, este pasado 24 de julio me dio la sorpresa de su matrimonio y cambio de vida. Gloria a Dios, infinitas gracias a Santa Mónica, por su intercesión. Bendita sea por siempre. Rosa.
- Mi hijo Marco Antonio es el segundo de tres hermanos, resultó ese chico muy amiguero e inquieto, solo se dedicaba a estar en la calle con sus amigos, no quería saber nada del futuro, de los estudios. Pero un día llegó mi cuñada trayéndome un librito de Santa Mónica y comencé a leerlo y me di cuenta que la oración hacía muchas cosas grandes. Yo soy muy católica y toda mi familia, pero no había pedido la intercesión de santa Mónica como lo hago ahora.
Mi hijo a cambiado mucho, está estudiando en la Universidad y es muy responsable y nos quiere mucho; ahora nuestro hogar está lleno de dicha y felicidad con mucho amor a Dios, a la Virgen y Santa Mónica.
Les pido por favor que siempre oren por tantas madres que necesitan mucho de Uds. y gracias por las oraciones que han hecho por mi hijo…….Beatriz.
- Soy madre Mónica desde noviembre de 1998, pedí que me incorporaran a la asociación por mis angustias maternales al querido P. Ismael; tengo un hijo de 33 años, fue un niño muy noble, ingresó a la universidad, pero en ese tiempo que él empezó a estudiar, perdimos mi esposo y yo económicamente; mi hijo abandonó los estudios y se convirtió en un ser amargado y rencoroso y claro Dios fue el primer blanco de su rencor y tuvo expresiones y análisis muy duros; para mi fueron años muy dolorosos. Hace 2 años falleció mi esposo, conocí radio María y a través de sus ondas la asociación. Empecé a orar con todo mi corazón, hoy hace ya un año que mi hijo volvió a Dios, hoy comulga, se confiesa y casi siempre reza a las 6 p.m. el santo Rosario con radio María. Para mi es maravilloso milagro, porque mi hijo es un hombre muy culto y por ello siento una inmensa alegría de que él haya vuelto sus pasos hacia nuestra santísima Madre y sobre todo a pedir perdón al Dios de la misericordia.
Que Santa Mónica ruegue a Dios por nosotras y nuestros hijos siempre. Carmen.
Si deseas, envíanos tus testimonios a : testimonios.madresmonicasperu@gmail.com
0 comentarios:
Publicar un comentario