lunes, octubre 27, 2008

Testimonios de Madres Mónicas

- Hace cerca de un año que le encomendé a nuestra madre Santa Mónica interceda por mi hijo de 36 años, que está lejos de mi lado y hacía una vida desordenada. Le rezaba a mi manera, pero con mucho amor y fe grande y gracias a un familiar me integré a este bello y hermoso grupo de madres Mónicas y seguí orando mucho por él, y todas las madres que como yo sufrimos por los errores de los hijos.
¡Oh! grandeza, este pasado 24 de julio me dio la sorpresa de su matrimonio y cambio de vida. Gloria a Dios, infinitas gracias a Santa Mónica, por su intercesión. Bendita sea por siempre. Rosa.


- Mi hijo Marco Antonio es el segundo de tres hermanos, resultó ese chico muy amiguero e inquieto, solo se dedicaba a estar en la calle con sus amigos, no quería saber nada del futuro, de los estudios. Pero un día llegó mi cuñada trayéndome un librito de Santa Mónica y comencé a leerlo y me di cuenta que la oración hacía muchas cosas grandes. Yo soy muy católica y toda mi familia, pero no había pedido la intercesión de santa Mónica como lo hago ahora.
Mi hijo a cambiado mucho, está estudiando en la Universidad y es muy responsable y nos quiere mucho; ahora nuestro hogar está lleno de dicha y felicidad con mucho amor a Dios, a la Virgen y Santa Mónica.
Les pido por favor que siempre oren por tantas madres que necesitan mucho de Uds. y gracias por las oraciones que han hecho por mi hijo…….Beatriz.


- Soy madre Mónica desde noviembre de 1998, pedí que me incorporaran a la asociación por mis angustias maternales al querido P. Ismael; tengo un hijo de 33 años, fue un niño muy noble, ingresó a la universidad, pero en ese tiempo que él empezó a estudiar, perdimos mi esposo y yo económicamente; mi hijo abandonó los estudios y se convirtió en un ser amargado y rencoroso y claro Dios fue el primer blanco de su rencor y tuvo expresiones y análisis muy duros; para mi fueron años muy dolorosos. Hace 2 años falleció mi esposo, conocí radio María y a través de sus ondas la asociación. Empecé a orar con todo mi corazón, hoy hace ya un año que mi hijo volvió a Dios, hoy comulga, se confiesa y casi siempre reza a las 6 p.m. el santo Rosario con radio María. Para mi es maravilloso milagro, porque mi hijo es un hombre muy culto y por ello siento una inmensa alegría de que él haya vuelto sus pasos hacia nuestra santísima Madre y sobre todo a pedir perdón al Dios de la misericordia.
Que Santa Mónica ruegue a Dios por nosotras y nuestros hijos siempre. Carmen.

Si deseas, envíanos tus testimonios a : testimonios.madresmonicasperu@gmail.com

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP