miércoles, septiembre 28, 2022

SALUDO DE PADRE ISMAEL OJEDA LOZANO OAR.

Queridas madres Mónicas de Perú: que estén muy bien, así como sus familias. Lo primero y principal de este saludo es agradecerles sus oraciones y felicitación por las Bodas de Oro Sacerdotales que celebré el pasado día 19. 

Dios me regaló un día estupendo en compañía de los hermanos de comunidad y de la feligresía y amigos que se unieron a mi acción de gracias en la misa de la tarde. Después, compartimos unos bocaditos y tuvimos un encuentro fraterno y alegre. Muchas gracias a todas por su aprecio y oraciones. Esto me facilita la fidelidad a la vocación. Dios les recompense. A él la gloria y la bendición.  

En la homilía hice una relectura de mi vida tratando de ver la mano de Dios en los diferentes destinos y misiones que me han encargado hasta el presente. Me parece provechoso descubrir la belleza de la propia historia de salvación. También ustedes pueden hacerlo. Seguro que les gustará y les animará en su vocación de cada día... Pues Dios es siempre nuevo, nos renueva cada día, no se repite. Él vive. Aleluya.

Les voy a compartir la reseña biográfica que publiqué en el blog, invitándolas a dar gracias a Dios por sus obras y bendiciones a través del propio ministerio sacerdotal. Aquí tienen el enlace del blog: 

https://wordpress.com/post/ismaelojeda.wordpress.com/62604

Sigamos, hermanas peruanas, trabajando a fondo perdido en esta misión de renovar las familias cristianas a través de las madres cristianas, tal y como santa Mónica lo hizo con la gracia de Dios. Merece la pena intentarlo. Un abrazo y bendiciones. El Señor siga estando grande con ustedes. Amén. 

P. Ismael Ojeda Lozano, OAR.

https://ismaelojeda.wordpress.com

 

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP