viernes, agosto 27, 2021

SANTA MÓNICA

Queridas madres de la Comunidad Madres Cristianas “Santa Mónica”

  Mañana vamos a celebrar la fiesta de la patrona de las comunidades de madres cristianas Santa Mónica.  Como hijos de San Agustín, su hijo, nosotros con mucho cariño celebramos con Ustedes esta fiesta de nuestra “abuela”.  Estos días de la pandemia, ante las restricciones que se nos imponen o, por prudencia, nos imponemos a nosotros mismos, la vida activa de apostolado queda muy limitada.  De hecho, sentimos el dolor de no poder hacer más, y tirando un poco la consideración, quizás nos faltó o nos está faltando una búsqueda de estrategia cómo hacernos cercanos a los fieles en estos momentos.  Es difícil sin embargo echar la culpa a nadie, el virus nos ha golpeado fuertemente a todos forzando a muchos a encogerse ya sea para no ser contagiado o no contagiar a otros.  Ante esta realidad, no nos queda un recurso seguro que acudir al Señor en las oraciones.  Damos gracias al Señor por las comunidades de madres cristianas Santa Mónica cuyo apostolado es levantar a Dios plegarias para la fe de la juventud.  Es un gran apostolado y optima obra de caridad en estos momentos.  Es la invocación del poder divino en el campo donde nuestras fuerzas no bastan, ya sea contra la pandemia o de la indiferencia o el alejamiento de Dios. 

 Una vez más, junto con el P. General, Miguel Miró, y los consejeros generales, os deseamos una fiesta feliz, llena de espíritu de comunidad, y que el Señor os llene de sus bendiciones a Ustedes y sus queridos hijos, y proteja a todos del contagio.

            Siempre unidos en nuestra querida Santa Mónica y su hijo San Agustín.

                                                                                           P. Raul Buhay, OAR

                                                                                              Roma

 C

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP