lunes, enero 27, 2014

Saludo del P. Ismael

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Mi saludo cariñoso en este primer mes del nuevo año. Pido al Señor que las bendiga en este año 2014, proteja sus hogares y les conceda salud, trabajo, armonía familiar y la paz.

A ver si este año podemos incrementar el fervor de las madres que forman los coros de oración en diversos lugares de América y España. Agradecemos a Dios la solicitud de formar coros en Panamá Capital. Ya les he enviado las oraciones y están con mucho entusiasmo.

También he recibido buenas noticias de Rosario, de Citybell y de otros lugares de Argentina. Pidamos al Señor que muchas madres oren por la fe de sus hijos y la santificación de sus hogares.

Finalmente nos alegra muchísimo que hayan solicitado formar coros de oración en Asturias, España. Ya tienen las oraciones y esperamos informes positivos. Apoyemos esta iniciativa con nuestras súplicas a Santa Mónica.

La nueva evangelización pasa por la promoción de la mujer y de la madre, la defensa de la vida y del matrimonio. Estamos trabajando en esa opción pastoral. Además, a finales de este año tendrá lugar el Sínodo sobre la Familia en Roma. Procuremos colaborar en la preparación del Sínodo a fin de que se cosechen muchos frutos espirituales para la Iglesia y la sociedad, para el mundo entero.

Aquí en España celebraremos, Dios mediante, el encuentro anual de las madres mónicas en San Millán durante el mes de junio.

Queridas hermanas, no les quito más tiempo. Que Santa Mónica les alcance del Señor cuanto necesitan, y así el Señor siga estando grande con ustedes, sus esposos e hijos. Con aprecio personal, p. Ismael

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP