viernes, mayo 31, 2013

Saludo del Padre Ismael Ojeda

Estimadas Madres Mónicas de Perú: Disculpas por el retraso del saludo mensual debido a que estos últimos días he estado viajando. Pero todo bien, gracias a Dios.

¿Cómo han vivido este mes de María? ¿Y la conclusión de la Pascua con Pentecostés? ¿Y el Día de la Madre? Son muchas las gracias del Señor, conforme pasa el tiempo, tiempo de gracia. Personalmente, me están ayudando como nunca las enseñanzas y los gestos del Papa Francisco. Es una bendición de Dios para la Iglesia y para todo hombre de buena voluntad.

Seguro que cada uno de nosotros tendrá motivos particulares para dar gracias al Señor por la fuerza que nos inspira en todo momento para permanecer firmes en la fe y en la vocación.

Mirando hacia adelante, aquí en España tenemos el fin de curso y el verano, así como el encuentro de Madres Mónicas para finales del mes de agosto. No dejemos de orar para que cumplamos en todo los planes de Dios que son de paz y no de aflicción.

Dios me las bendiga, p. Ismael

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP