lunes, julio 02, 2012

Saludo del Padre Ismael

Estimadas Madres Cristianas Santa Mónica de Perú: Les paso este saludo con tres días de retraso por motivo de trabajo y de viajes. Agradezco su comprensión. Les escribo ya desde San Millán.

Comienzo por agradecerles las oraciones por el IV Encuentro de Madres Mónicas de España. Asistieron doce personas, todas de Madrid. Quizás pocas, pero el Encuentro fue un acontecimiento de gracia y de fraternidad. Realmente todos experimentamos la presencia del Señor, con mucha alegría y entusiasmo. Nos despedimos con pena, pero prometiéndonos unos a otros volver al próximo año. Realmente la gente se fue muy contenta y feliz. Como para repetir.

Bien, y como ya estarán preparando vacaciones y desplazamientos con motivo de Fiestas Patrias, recemos unos por otros para que podamos evangelizar a los que encontremos en el camino. Recordemos que nada es casualidad para el Señor. Es hora de sembrar, a discreción.

Un abrazo con estima personal. Hasta pronto, p. Ismael


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP