viernes, julio 27, 2012

Saludo del Padre Ismael Ojeda

Estimadas Madres Mónicas de Perú: Reciban mi saludo portador de los mejores deseos de paz y bienestar.

En España, todavía nos dura la alegría del cuarto encuentro. Gracias a todos: por la asistencia, y por las oraciones. Y la vida sigue. A ver si en este verano aprovechamos los viajes, las reuniones con amigos y familiares, y también las de ocio para divulgar la devoción a santa Mónica y para robustecer las familias. Son muchas las oportunidades que el Señor nos prepara si estamos atentos. Os invito a leer el testimonio de una madre adolescente que hoy divulgo en el blog.

Mirando hacia adelante, el próximo mes de agosto es nuestro mes, pues celebraremos las fiestas de santa Mónica, san Agustín y san Ezequiel. Las invito a renovar la devoción a estos santos para imitarlos, según nuestras posibilidades. Ojalá que puedan rezar íntegramente la novena a santa Mónica, en comunidad o de manera individual. La ofreceremos día a día en el blog. El 27 estaremos unidos espiritualmente, sintiéndonos familia. Que ustedes puedan orientar a muchas madres que necesitan su ayuda. Es hora de testimoniar y evangelizar. Ánimo.

No les quito más tiempo. Que el Señor siga estando grande con ustedes y con los suyos. Un abrazo, p. Ismael

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP