martes, junio 19, 2012

Lori Jones, campeona en la pista y fuera de ella

    Lori Jones, a por el oro de las Olimpiadas: “soy cristiana, me guardo para el matrimonio”
Esta atleta estadounidense, de 29 años, es una de las favoritas en las duras pruebas de 60 y 100 metros con vallas de Londres 2012 y confiesa que a su edad más exigente que entrenar es preservar su virginidad hasta el matrimonio.

        Es atlética, bella y exitosa. Busca el oro en las Olimpiadas de Londres, pero ya ha ganado la mayor medalla de su vida: Lori "Lolo" Jones se ha declarado públicamente cristiana y ha admitido que se guarda “para el matrimonio porque eso es lo que la Biblia me enseñó que debo hacer”.

        Esta atleta estadounidense, de 29 años, es una de las favoritas en las duras pruebas de 60 y 100 metros con vallas de los próximos Juegos Olímpicos y hace unos días confesó que más exigente que entrenar es preservar su virginidad hasta el matrimonio.

        En declaraciones al programa HBO Real Sport que reproduce Aciprensa, Jones contó que aún es virgen, a pesar de que "he tenido muchas oportunidades. Por favor entiendan que este camino ha sido duro".

        "Simplemente no creo en eso. Es un regalo que quiero dar a mi esposo", afirmó.

“Soy cristiana. Es lo que la Biblia me ha enseñado”

        La deportista afirmó que "soy cristiana. Me guardo para el matrimonio porque eso es lo que la Biblia me enseñó que debo hacer".

        Jones criticó que por ser virgen "eres muy juzgada, muchos chicos no te devuelven las llamadas luego de que se enteran".

        En su cuenta en la red social Twitter, en la que tiene más de 107 mil seguidores, Jones señaló que "no tengo problema encontrando citas, pero es difícil encontrar la persona correcta para una cita".

        Jones criticó que los medios la traten como mentirosa o tonta por permanecer virgen, remarcando la ironía de que "he visto que molestan menos a celebridades por publicar videos sexuales".

        La atleta, que participó en las Olimpiadas de Beijing (China) 2008, representando a Estados Unidos, y que espera calificar para las de Londres (Reino Unido) de este año, aseguró que mantenerse virgen a su edad es "más difícil que entrenar para las Olimpiadas".

        Jones reconoció que mantenerse casta ha sido "la cosa más difícil que he hecho en mi vida. Más difícil que graduarme del colegio universitario".
     





































0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Acerca de este blog

La Comunidad de Madres Mónicas es una Asociación Católica que llegó al Perú en 1997 gracias a que el P. Félix Alonso le propusiera al P. Ismael Ojeda que se formara la comunidad en nuestra Patria. Las madres asociadas oran para mantener viva la fe de los hijos propios y ajenos.

  © Blogger templates The Professional Template by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP